martes, 2 de febrero de 2016

Como elegir la mejor empresa de venta directa

Cómo elegir la mejor empresa de venta directa?
Gracias a las consultas que he recibido es que surgió este post, por lo que en primer lugar quiero agradecer a todos por sus aportes y participación, porque es de esta manera que nos enriquecemos, dando nuestras ideas  
Voy a comenzar a hablarte sobre aquello que a mi me ha funcionado y lo que creo que deberias analizar y tener en cuenta a la hora de elegir la empresa de venta directa con la que colaboraras.
Porque al fin y al cabo es tu tiempo, tu esfuerzo y tu dinero, lo que está en juego, verdad?

  • Producto fiable y respetado, que creas en él -> Siente pasión Esto es super importante, debes encontrar un producto con el que te sientas cómoda, que te enamore, que lo uses y quieras transmitir a todos sus maravillosas características. Se trata de ser sincero, honesto. Seguramente has escuchado la frase “ser producto del producto”, pues eso, vamos que a un amigo tu le das el mejor consejo, de acuerdo a tu experiencia, bien, esto es igual.
        Yo estoy tranquila porque confío en el producto que ofrezco, se de su calidad, su filosofía y lo que transmite, por ello  es muy gratificante cuando recibes mensajes como: “ oye me ha encantado lo que me has recomendado, me siento mejor, es que ya no podre usar otro, mira que he probado de todo, incluso marcas costosas pero ninguna me había dado tan buen resultado”, etc.
  • Sin inversión inicial o con un mínimo coste $$: Evita riesgos innecesarios. Esta muy bien invertir en tu negocio pero debes tener muy claro el propósito de esa inversión, su monto, etc y desconfiar cuando la suma que se te solicita es muy elevada, ya que luego te la verás dificil para recuperar tu dinero.
        En mi caso no estaba en condiciones de realizar una gran inversión, por lo que la empresa elegida, al no contar con una inversión previa, supuso un gran punto a favor.
  • Elige un buen plan de compensación, con buenos % en profundidad, y si es hasta el infinito, mejor: Nada más motivador que tu esfuerzo sea valorado, verdad?. Por ello es que a la hora de elegir opta por una empresa que te de estabilidad y cuyas bonificaciones y comisiones se traduzcan en dinero concreto.
Es super agradable saber que cuentas con una empresa con estabilidad, respaldo, que paga por tus ventas las comisiones más altas, dando la posibilidad de invitar consumidores y distribuidores de toda España y pagando en efectivo un 10% de todo lo que ellos compren hasta el infinito (red directa e indirecta sin límites).


  • Plan de futuro, trabaja hoy para vivir mañana y elige un negocio hereditario: Opta por un negocio heredable a tus hijos.


  • Sistema o metodología de trabajo flexible, cada empresa tiene la suya: venta directa, venta por catálogo, venta a puerta fría, venta a través de talleres, marketing online por internet, reuniones de oportunidad, etc.
Este punto es muy importante, al menos para mi, ya que pude encontrar una empresa que me diera libertad de llevar el negocio respetando mi estilo, esto es tan simple como hacer lo que realmente te gusta, se te da bien, lo que disfrutas, a que mola verdad?. En mi caso no me agrada realizar venta por catálogo, aunque si me la paso super bien en demostraciones o explicando la oportunidad de negocio, entonces desarrollé mi negocio de forma online. Así que encuentra la forma que se ajusta a ti y comienza a divertirte!
  • Elige un buen mentor, porque es necesario para avanzar e ir en la dirección correcta: Porque aunque el 90% del trabajo y esfuerzo depende de ti, es genial contar alguien que  “exprimira” al máximo tu potencial, te guiará, impulsará y motivara en aquellos momentos donde sientas que las cosas no salen como quisieras.
        Sin el apoyo, formación y empuje de mi mentor hubiese sido bastante más complejo y tedioso, ya que formar parte de un equipo donde prima la camaradería, colaboración, energia positiva y buen rollo hace que todo sea mucho más interesante y agradable.  
Espero haberte aclarado la situación,  y ya sabes si estas buscando quien te impulse y colabore en la búsqueda de tu empresa de venta directa me encantaría ayudarte.

Ahora cuéntame más de ti
Y tu? Estás buscando tu empresa de venta directa y aun no te decides?
Estás contento con tu empresa de venta directa?
¿Qué es lo que más te gustó a la hora de elegir empresa?
¿Crees que es importante la figura del mentor? ¿Tienes uno/a?

Espero tus comentarios, gracias por leerme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu aporte!