sábado, 21 de mayo de 2016

Las 3 claves para tener exito en la industria del multinivel

Si te cuesta horrores comenzar el dia, ir al trabajo o  sientes  que no tienes tiempo para nada, el mejor consejo que puedo darte es que cambies eso que no funciona, porque sino lo haces sencillamente estarás REGALANDO TU VIDA. Si, asi como lo escuchas, por ello es mejor que espabiles y te decidas a vivir la vida que realmente quieres.
El Negocio Multinivel (Network Marketing) ,es igual que cualquier otro trabajo, pero con la gran diferencia que es tu propio negocio.  


CONSEJOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES MULTINIVEL




PARA EMPODERARTE EN ESTA INDUSTRIA Y CRECER EN TU MLM ORIFLAME DEBES ENTENDER QUE ESTAMOS EN UNA ECONOMÍA MODERNA, LA ECONOMÍA DE LAS REDES.
Por ello si estas cansado de tu trabajo, no disfrutas de tu familia, amigos o pareja, deja de quejarte y ponte en acción. Sigue estos consejos y se tu mejor versión.




A.-Mentalidad: La mayoría de las personas jóvenes todavía no ha adquirido una mentalidad emprendedora, y por lo tanto no piensa en negocios. Con lo que, debemos dirigirnos principalmente a un público con mayor edad o a jóvenes visionarios que tengan en mente emprender algo o sueños ,proyectos y no saben como ejecutar.


B.-Confianza: Es normal que una persona joven de menos confianza que una persona adulta, por lo tanto, habrá que ganarse esa confianza con trabajo y hechos. Demostrando que se conoce muy bien esta industria y como sacar los resultados.
Para ello tienes que entrar a la industria con la mente amplia y con el propósito de aprender y manejar el sistema, entrenarte, y ser humilde para aprender.


C.-Contactos: La lista de personas que conocemos cuando somos jóvenes obviamente es más reducida que cuando somos adultos. Entonces debemos aumentar esa lista de contactos, y para ello, lo que mejor resultados da sin lugar a duda, es atraer a otros entornos, y encontrar mas personas por medio de los nuevos socios que estan entrando en tu empresa o en tu red.



Si quieres  contartar conmigo te espero al otro lado para escucharte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu aporte!